Charlando con la gente de Cuentas Corporativas de Aerolineas Argentinas, no me canso de expresarles mi disgusto por esta situación que me parece vergonzosa.
Y esto no solo es en vuelos, tambien aplica a paseos. Ultimamente conté una experiencia negativa que tuve viajando en el Valle de la Luna (San Juan). Allí hay tarifas para
a) Extranjeros
b) Argentinos
c) ciudadanos de San Juan
d) habitantes del pueblo mas cercano que se llama Valle Fertil.
Los europeos que estaban en el tour protestaron por esas diferencias... pero tuvieron que pagar mas.
El tour es monopolico, o sea a traves de una empresa que el Estado provincial concesionó y no hay forma de hacer el tour si no es con ellos.
Comienza el paseo, primera parada... El guia comienza las explicaciones de las piedras... Le pido que vaya hablando en ingles para quienes no hablaban el castellano... y el guia me dice que no habla otro idioma. Algunos tuvimos que ir traduciendoles a los turistas extranjeros lo que el guia decia. DE TERROR.
Adeamás, no olvidemos que les cobraron mas caro... por nada, ya que no les dieron ni un folleto explicativo en ingles.
Promocionar el turismo con estas características tan negativas, hace que vengan... pero que no vuelvan. Debemos trabajar para cambiar estas cosas.
Consejos y comentarios profesionales para que las empresas compren mejor sus servicios de viajes corporativos y obtengan ahorros. Además pensamientos referidos a mejorar la calidad de los servicios turisticos que se prestan.
sábado, 10 de febrero de 2007
Bienvenida
Hola, a partir de esta edición estableceremos un contacto directo para comentar las novedades de la industria del turismo, la problemática que enfrenta y recomendaciones que puedan ser útiles para tu trabajo y producirle ahorros a las empresas.
Saludos
Federico Schenone Madueño
Saludos
Federico Schenone Madueño
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